APROCHICAMA
Somos la Asociación de Productores de Aceite y Harina de Pescado de Puerto Malabrigo (APROCHICAMA), integrada por 5 empresas pesqueras: TASA, DIAMANTE, EXALMAR, CFG – COPEINCA y HAYDUK.
Representamos un modelo de gestión de la Responsabilidad Social compartida por el sector pesquero agremiado a la Sociedad Nacional de Pesquería, como aporte estratégico al desarrollo sostenible local, regional y nacional.
Aprochicama es una asociación sin fines de lucro creada hace aproximadamente 13 años, donde las principales autoridades locales nos identifican como una entidad que está comprometida en generar el desarrollo a través del fortalecimiento de capacidades y desarrollo de habilidades y destrezas de niños, jóvenes y adultos. Generando desarrollo sostenible para la población del distrito de Rázuri.

Aún tenemos muchos retos que asumir y cumplir y para eso necesitamos el compromiso de la población, para que juntos formemos jóvenes con visión de futuro, que tengan el anhelo de superarse, es por ello que los instamos a participar activamente en los diferentes talleres que ofrecemos, los cuales les brindarán las herramientas necesarias para el crecimiento que buscamos.

¡Con Responsabilidad Social crecemos juntos!



Ir Arriba
DIRECCIÓN
Calle Arequipa S/N, Puerto Malabrigo - La Libertad - Perú

TELÉFONOS
Central Telefónica: 970 722041

WhatsApp +51 970722041


Llamar
E-MAIL
Escribenos a este correo:
aprochicama@hotmail.com


© Copyright 2022, Aprochicama - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet