APROCHICAMA ALIADO ESTRATÉGICO DEL DESARROLLO

Estimados amigos, tenemos el agrado de presentarles la edición de nuestro portafolio Institucional APROCHICAMA, asociación constituida por ocho empresas pesqueras que operamos en Puerto Malabrigo.
Aprochicama inició sus operaciones en el 2006 con intervenciones puntuales en infraestructura y dotación de materiales y equipos a Instituciones Públicas, en alianza con el Gobierno Local, teniendo una política de acción el de trabajar de manera articulada con los principales gremios relacionados a la Pesca del Distrito de Rázuri.
Somos un modelo de gestión impulsado por la Sociedad Nacional de Pesquería; a nivel del Litoral somos 9 Apro, siendo Aprochicama un equipo sólido de gestión.
APROCHICAMA impulsa las acciones de responsabilidad social abarcando tres componentes principales económico, social y medio ambiente; es por ello que busca que sus intervenciones genere el desarrollo sostenible de la población beneficiaria, generando competencias, desarrollando habilidades especialmente en los jóvenes. A través de este medio podrán conocer de cerca a cada una de
las empresas pesqueras de la zona y que actividades en materia de responsabilidad social se han trabajado interna y externamente
para promover el desarrollo sostenible en la comunidad de Puerto de Malabrigo.
Nos reconforta ser reconocidos como aliados estratégicos, y esto nos compromete a seguir aunando esfuerzos a nivel de todos los asociados para seguir trabajando a favor del Distrito de Rázuri.
Esta revista tendrá una edición anual que compartiremos con todos nuestros grupos de interés.Los invito a leer nuestra primera edición y estar atentos a futuras comunicaciones. Si tuviesen alguna sugerencia o comentario, les agradeceremos dirigirse al correo electrónico aprochicama@hotmail.com o visitar nuestro facebook Aprochicama.