Feria Navideña del Niño Razurino 2018

publicado en: Noticias | 0

Un dia inolvidable se llevaron los 2,000 niños de la zona Rural y Urbana, que asistieron con sus padres para gozar de la feria organiza por Aprochicama y la Municipalidad Distrital de Rázuri.

Por 6° año consecutivo Aprochicama y la Municipalidad Distrital de Rázuri realizaron la feria navideña en Puerto Malabrigo, llevando alegría a aproximadamente 2,000 niños de 0 a 10 años de los 20 sectores del distrito de Rázuri tanto de la zona URBANA y RURAL.

Los niños y padres de familia que asistieron a la plaza de armas de Puerto Malabrigo, gozaron del show navideño, juegos inflables, trencito, paseo en gusanito, salta salta, chicha morada, manzana con dulce, queque y su regalo.

La feria contó con la presencia de los superintendentes de todas las empresas asociadas en Aprochicama, quienes fueron testigos de toda la felicidad de los padres y niños resaltando la importancia de este tipo de eventos que reúne y compenetra a la familia.

“Es importante la unión y compromiso que entregan las empresas pesqueras afincadas en nuestro distrito, sabemos que actualmente están en temporada de pesca, y les agradezco que nos acompañen todos los superintendentes en este evento navideño. Desde que se creó Aprochicama siempre hemos trabajado coordinadamente mejorando la calidad de vida de muchos pobladores en nuestro distrito” indicó la alcaldesa del distrito LUPE TERESA LEON FLORES.

 

APROCHICAMA LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2019!!

Dejar una opinión