ALUMNAS DE LA CONSULTURIA EDUCATIVA DE APROCHICAMA INGRESAN A LA UNT

publicado en: Educación, Noticias | 0

CONSULTORIA EDUCATIVA DE APROCHICAMA LOGRA QUE 2 SEÑORITAS INGRESEN A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

El esfuerzo, la dedicación y el impulso por continuar preparándose hasta alcanzar una Carrera Profesional en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) fue la meta propuesta por los jóvenes estudiantes asistentes de la Consultoría Educativa que desarrolla la Empresa Privada APROCHICAMA en Puerto Malabrigo, y que en este último examen (24 de febrero del 2019) de Premios de Excelencia cristalizaron su ingreso a la UNT a fin de emprender una carrera universitaria que les permitirá tener un gran futuro profesional y personal.

 

Y es así que en el examen de premios de excelencia a la Universidad Nacional de Trujillo lograron su ingreso la Srta. María Sipirán Natividad en la carrera de Ingeniería Industrital y la Srta. Mathaly Pairazaman Vargas en la carrera de Contabilidad y Finanzas, ambas estudiantes de la Consultoría Educativa de preparación universitaria que hace siete meses atrás viene desarrollando Aprochicama con su aporte a la educación y al cumplimiento de sus fines educacionales con la juventud razurina.

Cabe resaltar además el trabajo que vienen desarrollando los docentes de la Consultoría Educativa dirigido por el profesor Wilson Carbajal quiénes esforzadamente vienen desarrollando currículo pre universitaria de nivel de acorde a las exigencias educativas actuales que aseguren el ingreso de los alumnos en el examen de admisión a la Universidad Nacional de Trujillo que será en el mes de marzo del 2019.

Una vez más, la Empresa Privada APROCHICAMA demuestra su aporte y su importante contribución con la educación y la juventud del distrito de Rázuri.

Dejar una opinión