CLAUSURA VACACIONES RECREATIVAS 2019

publicado en: Educación, Noticias, Talleres | 0

Ceremonia de clausura de los talleres de vacaciones recreativas 2019

Ceremonia de clausura de los talleres de vacaciones recreativas 2019

CLAUSURA DE TALLERES RECREATIVOS 2019:

Aprochicama  y Municipalidad Distrital de Rázuri dieron por clausurado los talleres de Canto, Música, Computación, Baloncesto, Marinera, Karate, Ajedrez y Fútbol que formaron parte del programa de vacaciones recreativas 2019.

En la ceremonia donde asistieron autoridades de nuestra localidad y representantes de las empresas pesqueras que pertenecen a Aprochicama, nuestros niños y jóvenes de nuestro distrito de Rázuri, deleitaron a cerca de los 700 asistentes a la casa de la cultura de Rázuri. interpretando diferentes temas musicales, que estuvieron desarrollando en estas 5 semanas que duraron los talleres, interpretando música y canto a ritmo de Flauta dulce, Teclado, Ukele, Guitarra, Cajón, ademas de exhibición de baile de Marinera, partida de Ajedrez y exhibición de Karate.

Al término un total de 350 niños y jovenes participantes de los 8 talleres, se vieron favorecidos con la entregas de kit de útiles en su bolso deportivo con: cuadernos, lápiz, lapiceros, folder, vinifan, cinta scotch, regla, siliciona, etc que será utilizada para su próximo etapa escolar que se avecina.

Dejar una opinión