CLAUSURA TALLER DE OPERADOR DE CARGADOR FRONTAL

publicado en: Noticias, Talleres | 0

19 Jóvenes del distrito de Rázuri recibieron su certiticación de OPERADORES DE CARGADOR FRONTAL, gracias al convenio firmado entre APROCHICAMA y el instituto ITM de la cuidad de Trujillo.

Con su respectiva ceremonia APROCHICAMA y el instituto ITM de la cuidad de Trujillo, dieron por clausurado el taller, en el cual 19 participantes del distrito de Rázuri, lograron CERTIFICARSE como OPERADOR DE CARGADORES FRONTAL, ceremonia que contó con la presencia de los representantes de la MUNICIPALIDAD, JUEZ DE PAZ, PARROCO DE LA IGLESIA, ASOCIACION DE PESCADORES y representantes de las Empresas Pesqueras: DIAMANTE, COPEINCA, CFG, EXALMAR.

Como APROCHICAMA, queremos expresar nuestras felicitaciones a cada uno de los participantes y reconocemos todo el esfuerzo y el compromiso que brindaron para terminar con éxito el presente taller, en las cuales desarrollaron diferentes módulos como: MOVIMIENTO DE TIERRA, INGLES, MECÁNICA, entre otros.

En APROCHICAMA estamos abocados en brindarte especializaciones que permitan al poblador incrementar su conocimiento y de esta manera poder insertarse laboralmente en los trabajos que lo requieren.

“JUNTOS SI PODEMOS CONTINUAR ESTE CAMINO HACIA EL DESARROLLO DE RÁZURI, TODO ESTA EN LAS GANAS DE HACERLO”

Dejar una opinión